ISAAC MARTÍN DELGADO

Isaac Martín Delgado es Profesor Titular de Derecho Administrativo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Doctor Europeo en Derecho por la Universidad de Bolonia (Italia), es autor de cinco monografías sobre diferentes temas de Derecho Administrativo y Derecho de la Unión Europea, así como de numerosos artículos en revistas especializadas.
En relación con la Administración electrónica, ha sido docente de la asignatura Derecho Administrativo Electrónico que se imparte en la Licenciatura en Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo y ha publicado varios trabajos sobre firma electrónica, sede electrónica, derechos de los ciudadanos administrados electrónicamente, gestión electrónica del procedimiento administrativo, actuación administrativa automatizada y notificaciones telemáticas. Además, ha dirigido tres proyectos de investigación sobre Administración Pública y Nuevas Tecnologías financiados por las Cortes de Castilla-La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha y participa como investigador en otros proyectos nacionales e internacionales sobre esta misma materia. En relación con este extremo, es uno de los redactores del borrador de Directiva Europea sobre procedimiento administrativo electrónico que ha sido elaborado por un grupo de juristas europeos bajo el patrocinio del Presidente de la República Italiana y la dirección del Prof. Giovanni Duni, de la Universidad de Cagliari (www.teleamministrazione.it).